Comunicate con Porto Ltda:
(+598) 2401 38 37*

Dbi Sala

Linea premium en elementos de proteccion en altura de la marca 3M.

3 Items in Grilla 4 Items in Grilla Lista

Arnés de 4 argollas/Para Arco Eléctrico 1110940

  • Cuenta con herrajes recubiertos y resistentes a la corrosión, correas repelentes al agua y resistentes a la abrasión y una calidad de construcción insuperable.
  • 4 argollas

Arnés de 1 argolla 1113010

1 argolla (dorsal) El diseño patentado y accionado por resorte automáticamente eleva el anillo en D para una conexión rápida, fácil y segura al sistema de detención de caídas.

Arnés Revestido de PVC Dieléctrico 1113316

  • 1113316 Talle M
  • Anillo en D posterior de aluminio revestido de PVC. Cinturón con almohadilla y anillos en D laterales de aluminio revestidos de PVC, almohadillas de tejido trenzado y fibra Nomex®/Kevlar® para mayor comodidad, correas de brazos con hebilla de conexión rápida con bloqueo.

Arnés para espacio confinado 1113067/1113070

  • Anillos en D posteriores y para hombros de aluminio, correas para piernas con hebilla de conexión rápida con seguro, almohadilla para comodidad.
  • Talle L y XL

Retractil Nano-Lok Doble Gancho Gde 3101277

  • Nano Lok ™ está diseñado ergonómicamente para facilitar su uso y es ideal para la conexión directa a la mayoría de los arneses. El diseño extremadamente compacto y liviano es prácticamente imperceptible en su espalda, se mantiene alejado del trabajo del trabajador y lo hace ideal como reemplazo de cordón.

Línea Anticaídas Autoretráctil 3400902 15M

  • Estas líneas de vida autorretráctiles Sealed-Blok ™ (SRL) incorporan un concepto patentado que separa todos los componentes dinámicos, incluidos el resorte del motor y el freno, de elementos extraños como grasa, humedad y suciedad. Siempre puede confiar en que su SRL funcionará con la máxima eficiencia sin preocuparse por el entorno en el que está trabajando. Nuestras SRL selladas están respaldadas por décadas de servicio de campo comprobado para una absoluta confianza, seguridad y fiabilidad.