Comunicate con Porto Ltda:
(+598) 2401 38 37*
Imagen para la categoría Retractiles

Retractiles

Cuando los trabajos en altura se consideran de baja altura, se debe utilizar en vez de un cabo de vida un sistema retractil que asegure al trabajador un factor de claridad para que en caso de caer bloquee rapidamente la eslinga.

3 Items in Grilla 4 Items in Grilla Lista

Retractil Nano-Lok Simple 3101236

  • Nano Lok ™ está diseñado ergonómicamente para facilitar su uso y es ideal para la conexión directa a la mayoría de los arneses. El diseño extremadamente compacto y liviano es prácticamente imperceptible en su espalda, se mantiene alejado del trabajo del trabajador y lo hace ideal como reemplazo de cordón.

Retractil Nano-Lok Doble Gancho Gde 3101277

  • Nano Lok ™ está diseñado ergonómicamente para facilitar su uso y es ideal para la conexión directa a la mayoría de los arneses. El diseño extremadamente compacto y liviano es prácticamente imperceptible en su espalda, se mantiene alejado del trabajo del trabajador y lo hace ideal como reemplazo de cordón.

Línea Anticaídas Autoretráctil 3400902 15M

  • Estas líneas de vida autorretráctiles Sealed-Blok ™ (SRL) incorporan un concepto patentado que separa todos los componentes dinámicos, incluidos el resorte del motor y el freno, de elementos extraños como grasa, humedad y suciedad. Siempre puede confiar en que su SRL funcionará con la máxima eficiencia sin preocuparse por el entorno en el que está trabajando. Nuestras SRL selladas están respaldadas por décadas de servicio de campo comprobado para una absoluta confianza, seguridad y fiabilidad.

Autoretractil Ultra Lock 3504550

  • Las líneas de vida autorretráctiles Ultra Lok ™ (SRL) son dispositivos resistentes, extremadamente ligeros y de excelente ingeniería con los que puede contar para mayor seguridad, eficiencia y comodidad. Los componentes de acero inoxidable, un sistema de frenos anti trinquete y un diseño semi sellado proporcionan al usuario un sistema diseñado para durar.

Autoretractil chico Rebel 1.8 mts 3100401

  • Nuestras líneas de vida personales autorretráctiles Protecta® (SRL) representan una mejora importante en las líneas económicas de SRL. Los empleadores pueden reemplazar económicamente los cordones simples con la versatilidad y la seguridad adicional de un SRL de 1.8 m. Las SRL personales Protecta® están diseñadas ergonómicamente para facilitar su uso y son ideales para la conexión directa a la mayoría de los arneses.

Autoretractil doble Rebel 2,5mts 3100414

  • Nuestras líneas de vida personales autorretráctiles Protecta® (SRL) representan una mejora importante en las líneas económicas de SRL. Los empleadores pueden reemplazar económicamente los cordones simples con la versatilidad y la seguridad adicional de un SRL de 6 pies (1.8 m). Las SRL personales Protecta® están diseñadas ergonómicamente para facilitar su uso y son ideales para la conexión directa a la mayoría de los arneses.

Autoretractil Rebel 6,10 mts 3100432

  • Las líneas de vida autorretráctiles (SRL) Protecta® con carcasas de material compuesto súper resistentes pero livianas están diseñadas para durar y brindan una solución económica de protección contra caídas sin comprometer el rendimiento o la seguridad. Estas SRL Protecta®l esta diseñada para un usuario de 141 kg.
  • Largo: 6mts

Retractil Rebel Cable/acero galvanizado

  • La línea de línea de vida autorretráctil (SRL) Protecta® está diseñada para durar y proporciona una solución económica de protección contra caídas sin comprometer el rendimiento o la seguridad. Las SRL de Protecta® cuentan con una capacidad de usuario de 190 kg, un diseño robusto para garantizar la longevidad y están disponibles en longitudes de 6 pies 1,8 m a 30,5 m.

Autoretractil Rebel con recuperador/ 15mts 3591007

  • La línea de línea de vida autorretráctil (SRL) Protecta® está diseñada para durar y proporciona una solución económica de protección contra caídas sin comprometer el rendimiento o la seguridad. Las características de Protecta® 3 Way SRL incluyen un cabrestante de recuperación de emergencia incorporado, capacidad de usuario de 140 kg y un diseño robusto que garantiza la longevidad. Estas SRL tienen una carcasa de aluminio resistente y también están equipadas con un asa de transporte ergonómica que facilita el transporte hacia y desde el lugar de trabajo.
  • Largo: 15 metros