Comunicate con Porto Ltda:
(+598) 2401 38 37*
No tienes artículos en tu carrito.
Imagen para la categoría Botin

Botin

Contamos con una variedad de Botines con distintas opciones de precio y modelos.

3 Items in Grilla 4 Items in Grilla Lista
Filtrar por atributos

Botín Nitro Pull Up 655

Son calzados de una gran adherencia , excelente resistencia a los hidrocarburos y ácidos en general, muy buena adaptación a bajas temperaturas y por sobre todo una gran comodidad de uso.
U$S 111,26 iva incl.

Botin Super Terrano 330

    Son botines de una gran adherencia , excelente resistencia a los hidrocarburos y ácidos en general , muy buena adaptación a bajas temperaturas y por sobre todo una gran comodidad de uso. Es el tipo de construcción de mayor aceptación a nivel mundial para calzado de seguridad por su excelente rendimiento en casi la totalidad de ambientes de trabajo.
U$S 36,60 iva incl.

Botín V-Flex V9

  • Calzados de Uso General y Alto Rendimiento. Su excelente combinación de diseño y confort brindan un amplio rango de uso en actividades tales como Industria, Minería, Construcción y afines.
  • De acuerdo a la tabla de protección individual se puede definir su mejor uso específico.
  • Unisex
U$S 120,05 iva incl.

Botin V-Flex V10 Boa

V-Flex® nuestra línea outdoor entrega alta resistencia y comodidad,combinando la elección adecuada de materiales y confort. La mejor combinacion de calidad y diseño. Son calzados de una gran adherencia, excelente resistencia a los hidrocarburos y ácidos en general, muy buena adaptación a bajas temperaturas y por sobre todo una gran comodidad de uso.
U$S 197,64 iva incl.

Botin Metatarsal Fujiwara

Calzado de protección tipo botín hecho en descarne, punta de acero, suela PU bidensidad para utilización en diversos ambientes de trabajo.
Consultar

Botin Super Terrano 430

  • Calzado de uso general aplicable en Industria, Construcción, Minería, Labores Agrícolas, Aseo y todo tipo de actividades relacionados. Su horma y puntera ancha otorgan un excelente confort y su protección anti perforación brinda un nivel de protección adicional, que expande su ámbito de uso a faenas de mayor complejidad.
U$S 33,55 iva incl.