Proteccion Auditiva para ambientes con exposición a ruidos molestos.Se considera que debe utilizarse cuando los valores son iguales o mayores a 80dB para 8 horas diarias de trabajo.
Orejeras Aisladas Eléctricamente con Accesorio para Casco X4P5E son el último avance de 3M en la conservación de la audición. Las nuevas tecnologías en comodidad, diseño y protección se unen en esta innovadora línea de orejeras.
La X4P5E es una orejera liviana y de perfil bajo diseñada para proteger contra el ruido industrial de nivel medio a alto y otros sonidos fuertes.
Orejeras Aisladas Eléctricamente con Accesorio para Casco X1P5E son el último avance de 3M en la conservación de la audición.
Las nuevas tecnologías en comodidad, diseño y protección se unen en esta innovadora línea de orejeras. La X1P5E es una orejera liviana y de bajo perfil diseñada para proteger contra el ruido industrial de bajo nivel y otros sonidos fuertes.
Recomendada para una gran variedad de ambientes de alto ruido (NRR 31 dB). La alta atenuación que ofrece la X5A es posible como resultado de la avanzada tecnología de espaciadores de nuevo diseño, revestidos de espuma especialmente formulados y de la espuma contenida en la almohadillas. Las orejeras son fabricados con materiales hipoalergénicos que brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido son altos. Banda ajustable que permite adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Almohadillas amplias que proporcionan un gran espacio y ajuste. Las copas de puntos pivoteantes permiten a los usuarios inclinar y ajustar las copas en los oídos para comodidad y eficiencia óptima. Se deslizan y se giran para lograr un mejor ajuste y un mayor confort.
Las X-Series X2 están recomendadas en aquellos puestos de trabajo donde se necesite de unas orejeras con una atenuación de 24dB. La orejera X-Series X2 es el resultado de la investigación y desarrollo de 3M en busca de crear una orejera que cumpla con todas las necesidades de los usuarios. Es la combinación de una orejera de bajo peso con una gran atenuación. Los protectores auditivos serie X están disponibles con banda superior (sobre la cabeza) y adaptables a casco. Ambas versiones cuentan con un material no-conductor que les brinda propiedades dieléctricas.